Fisioauria

¡Bienvenidos a Fisioauria! Somos tu centro de fisioterapia en Ourense.

Fisioauria nace en 2009 como centro integral de Fisioterapia, Acupuntura, Osteopatía y Pilates.

Somos un equipo multidisciplinar, formado por fisioterapeutas colegiados y osteópatas. Estamos especializados en distintos ámbitos de la fisioterapia y osteopatía y, además, trabajamos en contacto con otros profesionales (médicos, podólogos, especialistas en Nutrición Celular Activa…)

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento óptimo y personalizado para lograr una rápida recuperación, apostando por la prevención de nuevas patologías.

Abordamos la patología de forma interdisciplinar para ajustarnos a las necesidades de cada paciente. En Fisioauria la salud y satisfacción de nuestros pacientes son lo más importante.

Nuestro Centro

Fisioauria cuenta desde 2014 con nuevas  instalaciones, amplias y modernas. Éstas ofrecen un ambiente cálido y acogedor en el que poder relajarte y sacar el máximo partido en cada sesión.

Nuestro centro está equipado con la tecnología necesaria para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio.

Consta de una recepción confortable, un amplio gimnasio y vestuario, despachos, siete salas de tratamiento, sala de lactancia, sala de máquinas y  dos baños.

Es totalmente accesible a personas con movilidad reducida.

¿Por qué Fisioauria?

CALIDAD

Nuestros profesionales analizan cada caso individualmente para determinar el diagnóstico correcto y el tratamiento más adecuado, así como su viabilidad y eficacia

La experiencia y la seguridad son nuestros mejores avales

AMABILIDAD

El objetivo de todo nuestro equipo es lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes, no sólo desde el punto de vista de los resultados, sino también en el trato y la información que ofrecemos

EMPATÍA Y RESPETO

En Fisioauria tenemos muy presente que detrás de cada paciente hay una persona y una vida llena de circunstancias. Adaptamos nuestros tratamientos a las posibilidades de cada paciente e intentamos resolver patologías en el mínimo tiempo y con el mínimo número de sesiones

Nuestra Filosofía

Somos muy conscientes de la responsabilidad que asumimos cuando nos brindan la oportunidad de poder ayudarles a través de nuestro trabajo, motivo por el cual ya desde nuestros orígenes nos planteamos una filosofía de trabajo basada en los valores humanos. Tan importante como conocer qué patología tiene el paciente, es conocer a la persona en sí.

Ofrecemos un trato personal; calidez humana y atención, y no nos centramos únicamente en su patología.  Este es uno de los principios de salud más importantes a tener en cuenta a la hora de desarrollar un tratamiento eficaz.