ACELERA EL PROCESO NATURAL DE RECUPERACIÓN DE TU CUERPO
Gracias al Sistema Proionic permite activar el metabolismo celular restableciendo su equilibrio, aumentando la vascularización y la temperatura interna en los tejidos tratados.
El resultado es una rápida aceleración de los procesos naturales de recuperación del cuerpo humano, aliviando el dolor desde la primera sesión. Reestablece la recuperación de los movimientos, normaliza el tono muscular e incrementa la elasticidad. Al mismo tiempo, el drenaje producido por INDIBA activ, ayuda a disminuir la inflamación.
EL PACIENTE ES LO PRIMERO
Puedes tratarte con frecuencia de forma agradable, segura, inocua y no invasiva, incluso en presencia de implantes o prótesis. El tratamiento con INDIBA integra la terapia manual de forma simultánea obteniendo una mayor eficacia.
SOLUCIÓN EFICAZ PARA
- Acelerar la recuperación
- Aliviar el dolor
- Facilitar la movilización
- Tratar dolores reincidentes
- Reducir la inflamación
INDIBA APLICADO A SUELO PÉLVICO ( DIAFRAGMA PÉLVICO)
La diatermia es una herramienta, muy efectiva, en el tratamiento del diafragma pélvico y todas las estructuras que le rodean.
Es una terapia celular activa que lleva más de 30 años en el mercado, es un tratamiento no quirúrgico, único y patentado. La terapia se basa en el suministro de corriente térmica y no térmica a los tejidos a través de dos eletrodos, capacitivo y resistivo, con una frecuencia de 448 kHz. Es una terapia muy agradable de recibir, ya que produce un aumento de la temperatura localizada en el organismo lo que asociado a la corriente de alta frecuencia produce múltiples efectos. Restablece la micro circulación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido, lo que produce una estimulación del proceso de neocolagénesis de la piel. La vasodilatación y la hiperactivación proporcionan más nutrientes a los fibroblastos e incrementan la síntesis de colágeno y de elastina, las dos proteínas principales de la piel,induce una mejora en la elasticidad, hidratación y favorece su regeneración. Con la micro circulación reestablecida y mejorado el flujo sanguíneo, las células grasas profundas pierden rápidamente su volumen, las toxinas son eliminadas y la retención de líquido (edema) se reduce.
A nivel de suelo pélvico, La edad, así como el parto y el estilo de vida pueden afectarlo provocando trastornos tales como dolor pélvico, incontinencia urinaria, fecal, vaginismo o dispareunia.
INDIBA TE PUEDE AYUDAR A :
- Reducir la incontinencia tanto urinaria como fecal o de gases.
- Ayuda en la recuperación de desgarros y episiotomías mucho más rápidamente.
- Reduce el riesgo de hemorroides.
- Mantiene tonificados los músculos vaginales para una actividad sexual plena.
- Favorece el control de la eyaculación por contracción al tener tonificada la zona pélvica.
- Ayuda en la prevención de la prostatitis.
- Ayuda a la recuperación de la piel del abdomen en el post parto.